Quien no recuerda uno de los mejores anuncios de televisión de los últimos años, si era del Audi A4 y fue genial la idea de que gracioso muñeco de Elvis ya no bailara en el coche automático...
15 euros
La figura del "rey del rock" contornea sus caderas en los salpicaderos de más de un millón de vehículos en toda España.
Elvis sigue vivo. Si no, que se lo pregunten al más del millón de conductores
que circulan por las carreteras y ciudades de este país luciendo en los salpicaderos de sus vehículos el muñequito de Elvis que aparece en el anuncio de Audi.
La marca Audi se cuestionó el realizar una tirada de 200.000 ejemplares para regalar, dado el éxito que estaba teniendo el anuncio.
Una vez más se confirma la fuerza de seducción que ejerce la publicidad, y sobre todo cuando un anuncio está realizado con calidad, como es el caso, del spot de Audi, que fue realizado por la agencia Saatchi & Saatchi en Alemania.
El anuncio resultó elegido por el público como el mejor del año 2001, en la Gala de la Publicidad que fue emitida por Telecinco el pasado día 27 de febrero.
El anuncio de Audi se rodó en Sudáfrica después de elegir la canción " King of the road" y de encontrar al sin par Peter MacNamara como el fan de Elvis enajenado por el movimiento del muñequito. - Teníamos que anunciar una cuestión técnica y elegimos la publicidad emocional, es decir, hablar del cambio de marchas de transición suave pero con un mensaje divertido, contando una historia - nos comenta el responsable de Saatchi & Saatchi.
Lo quiero! Es para regalar a una persona very especial. Cuáles son los pasos?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar