domingo, 7 de noviembre de 2010

Telefono heraldo rojo de Citesa, años 60





VENDIDO
Tengo otro similar disponible, puedes verlo en: http://billyjoe83-vintageria.blogspot.com/2012/02/telefono-heraldo-rojo-anos-6070.html
Vistoso teléfono tipo heraldo de la firma española Citesa, finales de los 60 muy pop, estado muy bueno,impoluto,brillante, cableado original y sin nudos,no tiene roturas o fisuras y funcionando perfectamente.

NOTA1:1cuando adquieras un teléfono fíjate siempre en el dial, cuando marques y sueltes, debe volver inmediatamente a un ritmo normal, sino no lo hace, debe cambiar el dial en bloque, ya que el resorte que permite que vuelva a su sitio está dañado y no puedes encontrar recambio del muelle o resorte.

NOTA2:Si tu teléfono tiene interferencias, seguramente sea debido a que el micro tiene el carbono suelto y causa estos sonidos molestos, encuentra uno similar y sustitúyelo.

2 comentarios:

  1. pero... se vende?? porque estoy interesado en comprarlo
    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. si, claro que se vende, la gran mayoría de los objetos que encuentras en este blog están a la venta. Para darte información sobre el teléfono contacta conmigo a través del correo ccrbillyjoe83@gmail.com

    recibe un cordial saludo.

    Carlos

    ResponderEliminar