jueves, 18 de agosto de 2011

Lo vintage, está de moda, si no lo crees, mira el nuevo catálogo de Zara Home Fall Winter 2011/12








Esta semana he visto el nuevo catálogo de invierno de Zara Home sorprendiéndome gratamente, además he descubierto que en las últimas temporadas también habían dado un toque vintage en sus atrezzos. Creo que han hecho una buena selección de mobiliario cotidiano de los 50 y 60 que todos fácilmente podemos reconocer, incluso alguno quizás tenga algo similar en su casa. Todo esto me ha hecho reflexionar sobre el por qué lo hacen. Quizás por simple moda aunque yo diría que no, creo que es una estrategia de marketing. Si adornan su colección con objetos que están fuera del mercado habitual de la moda del hogar se evitan que sus clientes potenciales accedan a a tiendas donde puedan venderlo y por tanto generarse una fuga de clientes a la competencia. Sea la razón que sea, me alegra, por que para este mundo underground de lo vintage nos hace una publicidad genial! Nunca pensé que fuera a hacer Zara Home.

No hay comentarios:

Publicar un comentario