jueves, 9 de febrero de 2012

Taburetes "Tam Tam" de Henry Massonnet, 1968





Estos taburetes de plástico inyectado resultaron muy populares a finales de los 60 y a lo largo de los 70, inicialmente fueron diseñados para emplearlos en el tocador pero finalmente se extenderían para casi cualquier espacio o uso, como peana para macetas...

Hoy son un icono del diseño del siglo XX, la máxima expresión del mobiliario mas Pop, de fabricación en serie, plástico de colores explosivos, apilables y desmontables totalmente lo que permitían guardar varias unidades en poquísimo espacio.

En un ambiente minimalista incluso austero o espartano, aportan una personalidad arrolladora, esta combinación se le denomina, ambiente ecléctico. Si los apilas en una esquina crearás una columna un tanto escultural. Si colocas cuatro taburetes debajo de un cristal fabricas una mesa de centro muy explosiva!!

Tengo varios modelos disponibles, 5 unidades, a 25 euros cada una.

blanco y crema, vendidos

2 comentarios:

  1. ¿También compras? Te lo digo porque yo tengo uno de estos, de color rosa. No lleva arandela central metálica, como se ve en la foto de estos, pero está impecable y yo creo que es oríginal de esa época, porque tengo 43 años y lo recuerdo, en casa de mis padres, desde tiempos inmemoriales.

    ResponderEliminar
  2. si, ponte en contacto ccrbillyjoe83@gmail.com

    ResponderEliminar