miércoles, 2 de mayo de 2012

Mercadillo "La Placica Vintage", domingo 13 de mayo 2012

El próximo domingo 13 de mayo se celebrará en la ciudad de Zaragoza, en el entorno creado por Zaragoza Activa-Calle Las Armas, el primer evento "La Placica Vintage" donde diferentes expositores venderán antiguedades, mobiliario vintage, ropa, vinilos y mucho más. Siendo amenizada la fiesta con música en vivo y dj´s haciendo referencia a temas de distintas décadas.


La Vintagería participará activamente vendiendo y disfrutando del día!!

No os lo perdáis.


En el contexto de la Semana Europea que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza, Zaragoza Activa Las Armas os propone un evento relacionado con las costumbres europeas de mercadillos vintage.

Los protagonistas de esta actuación serán en primer lugar los emprendedores zaragozanos relacionados con la recuperación de productos de segunda mano o vintages como ropa, cámaras, vinilos, muebles, etc.

Ven a disfrutar de una selección de música europea en formato de vinilo mientras te sumerges en el mercadillo
retro europeo.

Lugar: Centro de Economía Creativa Zaragoza Activa Las Armas (C/ Las Armas, 72)

Día y hora: Domingo 13 de Mayo de 2012, de 12 a 19 h

Programa

12 h a 19 h Mercadillo retro
Participan: Desafinado, Vintageria, La Prendería, Mu Restauración, Publiretro Shuave Shop, Puestos Vinilos, Libros del Rescate, La Ciudad de las Bicicletas + Pedalea, Vindemia Burdeos, Limpieza Espiritual, Paradise Bizarro, O Cabaliño Do Demo, Curro Ruiz, My Bizarre Closet… y más!

13 h Concierto: The Family Elan

15 a 19 h Espacio DJ: Selección en vinilo de a mejor música europea.

DJs Pendejo, Elejota, La Mejor y Pigmanstar.


Colabora: Desafinado Producciones. Coorganiza: Internacional Ayto. Zgz.

2 comentarios:

  1. A mí me gustó muchísimo, y la iniciativa de renovar El Gancho y hacer de él un barrio alternativo me parece estupenda. Ahora mismo estoy actualizando mi blog con La Placica Vintage, que me quedaron fotos muy majicas! Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. fue un evento estupendo, me alegra que te gustara el proyecto, poco a poco hay que dinamizar el barrio para que mejore, sobre todo en cuanto a comercios que es lo que realmente dan vida

    ResponderEliminar