sábado, 27 de julio de 2013

Mi rincón veraniego: rústico bodegón








 Hoy quiero mostraros mi rincón favorito del verano, es el jardín, un lugar de esparcimiento, que ayuda a liberar la mente y relajar el cuerpo bañado por los estupendos rayos del sol. En este caso he elegido mobiliario rústico, que forma un coqueto bodegón  y que nos evoca un pasado, no muy lejano, quizás la infancia pasada en el pueblo del abuelo...

Os quiero animar a participar en en la I Edición del concurso decoración de Tiendeo "Mi rincón veraniego" organizado por Tiendeo: http://www.tiendeo.com/Madrid


Baúl principios de siglo, madera con gusano, está tratada, he mantenido las cavernas para darle un toque más rústico. 60 euros
Silla infantil, años 50, preciosa, de Sirisa, 45 euros.
Palangana de metal recubierto de porcelana, era para lavar a mano con una tabla atraesada, 30 euros

contacto: ccrbillyjoe83@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario