miércoles, 5 de septiembre de 2012

8 y 9 de septiembre Mercadillo Vintage en el festival SLAP de Zaragoza


Este fin de semana, La Vintagería participará en el mercadillo vintage de la "Piscinica Vintage" así como el "made in ZGZ" tanto el sábado como el domingo. No os lo perdáis

Un poco de infromación de la organización:

Los grupos participantes en el Slap! Festival ultiman sus preparativos a pocos días de este evento musical que recoge la capital aragonesa los próximos 7, 8 y 9 de septiembre en el Camping Ciudad de Zaragoza.

El cartel de la tercera edición del Soul Live Afro Party, considerado uno de los mejores festivales nacionales por su recorrido inigualable por los diferentes géneros de música negra, incluye a los franceses Shaolin Temple Defenders por primera vez en España, el blues de Chicago de la mano del gran Boney Fields, una leyenda viva, y las voces femeninas de The Clams, una sorprendente banda compuesta sólo por mujeres.
Asimismo, la formación del sello discográfico 7 pulgadas, 7 Pulgadas All Star, y Pyramid Blue, la única banda de jazz etíope de nuestro país, también pisarán los escenarios de este joven pero consolidado festival. No podían faltar tampoco artistas aragoneses de la talla de Slick Trio (rock), Loner (discofunk), The Bronson (funk), Ethel Sapiens (hip-hop), Galimatias (electrosoul) e Irregular Roots, la nueva formación de reggae maña. Y es que este festival también tiene como objetivo promover la producción musical aragonesa y apoyar a artistas emergentes de la escena local, sirviendo el festival como escaparate.
Además de escuchar buena música, las instalaciones del Camping Ciudad de Zaragoza ofrecen la posibilidad de acampar con tienda de campaña, caravana, furgoneta o reservar bungalows, para sentirte como en casa. Ya que el fin de semana es muy largo, porque desde el viernes al anochecer hasta el domingo por la tarde, y mientras el cuerpo aguante, se podrá disfrutar de numerosas actividades distribuidas en tres escenarios diferentes: Anfiteatro Slap!, Escenario de la Piscina y Carpa de Cine, en los que se impartirán clases de baile, exhibición de breakdance, vermut al “soul”, concursos, deporte al aire libre, Piscinica Vintage, mercadillo Made in Zaragoza...
Otro de los valores añadidos del Slap! es su sostenibilidad, con precios asequibles a todos los bolsillos. Añaden un día más de actividad al mismo precio que ediciones anteriores, costando los tres días 25 €, mientras que si quieres acampar, el total sólo suma 40 €. Además, se aplican descuentos para desempleados y el acceso es gratuito para los menores de edad acompañados por tutores legales. Las entradas anticipadas están disponibles en la página web del festivalwww.slap-festival.com, en www.desafinadoproducciones.com y en cajeros de CAI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario