martes, 27 de noviembre de 2012

Exposicón "La Zaragoza desaparecida" el ocio en el pasado inmediato











































 Del 22 de noviembre al 24 de febrero podremos disfrutar en Zaragoza de una exposición a cerca del ocio en el pasado, bares,  salas de conciertos, festivales musicales, grupos desaparecidos, solitas, vedettes y diversas formas de ocio en la ciudad, como la playa de Los Ángeles, piscinas...os la recomiendo!

 Por citar algunos de los lugares y artistas que podemos contranos en la exposición, el Plata, la sala Oasis,  Cafetaria Las vegas, Rocky Kan, Gavy Sander´s, Los Vampiros, los Junglas, Los pumas, Paco Martinez Soria, Plataforma de Estrellas, Club Radio Zaragoza y mucho mucho más

 Texto extraído de: http://www.zaragoza.es/ciudad/actividades/ficha_Agenda?codigo=91375

Zaragoza desaparecida. El Ocio en el pasado inmediato

Durante el siglo pasado Zaragoza y sus ciudadanos cambiaron de forma radical en su forma de ser, de estar y de hacer; ocupando su tiempo en actividades y lugares de los cuales hoy, sólo quedan recuerdos. Unos recuerdos que no son tan lejanos, que muchos zaragozanos tienen en mente, y que volverán a recordar a través de las paredes de esta muestra. Pero además, se mostrará una ciudad desaparecida, nueva para varias generaciones de zaragozanos que permitirá crear un diálogo entre ambas.
 
El eje temático de esta exposición se plantea que sea la Zaragoza del ocio, todo ello contextualizado en la ciudad de las décadas centrales del siglo pasado, entre la sociedad de la posguerra y la sociedad expectante ante la llegada de la democracia.
 
En definitiva, una exposición que tiene el objetivo de reflejar un mosaico de recuerdos que permitan reconstruir la memoria sentimental del pasado inmediato de la ciuda y su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario