lunes, 31 de octubre de 2011

Sábado 5 de noviembre, feria del numismática en el Hotel Reino de Aragón de Zaragoza

Antonio Arguas, responsable de la convención que organiza la Asociación Numismática de Zaragoza ANZAR, nos confirma que el tradicional encuentro entre coleccionistas y profesionales de la capital del Ebro se celebrará el sábado 5 de noviembre en el Hotel Reino de Aragón (C/ Coso nº 80, Zaragoza). (Leer +)

El horario será de 9’30h a 14’00h y de 16’30h a 19’00 horas. La entrada será gratuita y a cada visitante se le entregar una carterita con monedas o unos billetes de colección, como cortesía por parte de la Asociación.

ANZ
AR está realizando campañas informativas en radio, prensa, reparto de 50.000 octavillas y contará con la presencia de la televisión autonómica, pues en el telediario de mediodía se ofrecerá información de la convención.

Actualmente ANZAR cuenta con 260 socios al corriente de pago, matiz este último importante según nos relata Antonio Arguas.

La Asociación ha celebrado este año dos convenciones. Además se reúnen en su sede social todos los martes del año, donde se celebran charlas, intercambios numismáticos, subastas, etc.

Otra de sus actividades más destacadas es la de las visitas a museos, una al año, tanto de la capital aragonesa como de otras localidades de la región o de otros puntos de España. Según nos confirma el Sr. Arguas “Este próximo, nos gustaría visitar el museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o el del Real Ingenio de Segovia.”

Extraído de: http://www.numismaticodigital.com/noticia/4102/Convenciones-Nacionales/convenci%C3%B3n-zaragoza-5-noviembre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario