lunes, 8 de octubre de 2012

Antiguo Cartel publicitario de Bombillas Philips, años 60








Cartel publicitario de la casa Philips en forma de bombilla gigante, está fabricado en metacrilato, aluminio y fluorescentes. El formato es tipo bandera, quiere decir que es luminoso por ambas caras. Fue fabricado para colgarse en el exterior de las tiendas de electricidad pero sorprendentemente nunca fue colocado, por lo que está nuevo a estrenar, un articulo que ha permanecido 50 años guardado para que ahora tú lo disfrutes como una lámpara en tu casa con un toque vintage o bien en tu comercio para atraer más ventas.

Precio, consultar ccrbillyjoe83@gmail.com

3 comentarios:

  1. Acabamos de encontrar esta página porque andábamos buscando este cartel luminoso de Philips en particular por internet. Mi abuelo (Felipe Hermida Sisón) y mi padre (José Luis Hermida Pintado) los fabricaban en exclusiva para toda España para Philips, primero en cristal y madera en los años 50 y después en metacrilato en los años 60, y llegaron a fabricar miles de ellos. De hecho, al parecer un pueblo entero decidió alumbrar sus calles con estos letreros y así evitarse comprar faroles!
    Ahí tenéis una información extra del producto en cuestión, que sospecho no esperábais.
    Lo tenéis muy bien preparado! Está precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. qué bonita historia, me alegro que me encontraras, la verdad, me parece un cartel maravilloso, felicita de mi parte a tu familia, me parece un icono publicitario digno de estar en museo

    ResponderEliminar